Renovamos TOTALMENTE el Ranking

Cuando estamos a punto de cerrar trimestre, nos encontramos en plena elaboración de nuestro Ranking de Presencia de Entidades Aseguradoras en Internet, que cumplirá su edición número 15.

Pero, tal y como hemos venido anunciando, el ranking tal y como lo estábamos editando se estaba quedando obsoleto, puesto que la realidad de internet ha cambiado mucho desde hace casi 4 años que iniciamos esta andadura y las mediciones que entonces eran válidas, ahora se han convertido en estándar, por lo que esta edición conlleva una revisión total de los parámetros que lo componen, dando resultado a un ranking totalmente nuevo, más actual y más dinámico:

 

 

–          MÁS PARÁMETROS: Pasamos de los poco más de 35 parámetros estudiados a los casi 90 de la edición actual.

 

–          NUEVOS APARTADOS: Se unifican los apartados de “Página web” y “ Att. al cliente” en uno solo, que se denominará “Web” y aparecen apartados en los que se medirá las app (APP), la información que la entidad ofrece (INFORMACION) y la venta de productos a través de la página web (VENTA ON LINE). Continúa el apartado de “Redes Sociales”.

Con ello, el total de apartados que analizaremos será cinco:

  • APP
  • WEB
  • INFORMACIÓN
  • VENTA ON LINE
  • REDES SOCIALES

 

–           MÁS REDES ANALIZADAS: Vamos más allá en número de redes sociales, incluyendo con parámetros propios Google+ y LinkedIn.

 

–          MAS INTERACTUACIÓN: Ya no sólo sirve “estar” en las redes sociales, hay que interactuar con los consumidores. Medimos la calidad de la presencia, no sólo la cantidad.

 

Con estas nuevas mediciones, hemos conseguido un ranking que refleja la realidad actual de la presencia del sector asegurador en Internet, siempre desde el punto de vista de la experiencia de usuario.

Esperamos que os guste, estamos a vuestra disposición para aclarar todas aquellas dudas que os puedan surgir.

4 thoughts on “Renovamos TOTALMENTE el Ranking

  1. Son de ámbito público los 90 parámetros usados en el ranking?
    De ser así, podrían compartirlos o publicarlos?

    gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *