Tu Auto es el nuevo producto modular y flexible de AIG Seguros que protegerá a precios muy asequibles, su carro, su familia y a terceros cuando esté al volante.
· A partir de hoy los colombianos no sólo podrán cotizar y adquirir la póliza de auto en menos de 5 minutos, sino que además pueden armar el seguro de su auto a la medida.
· Con el fin de colaborar con la seguridad y prevención de accidentes, Tu Autoincluye un innovador y completo programa de Seguridad Vial dirigido a clientes corporativos.
· El lanzamiento de este producto se realizó en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Armenia, Pereira y Manizales.
Tu Autoes el nuevo producto modular y flexible de AIG Seguros que protegerá a precios muy asequibles, su carro, su familia y a terceros cuando esté al volante.
Manejar es una actividad que implica, desde el momento que se sienta frente al volante, enfrentarse a un sinnúmero de riesgos que muchas veces no se alcanzan a dimensionar. Cada uno de ellos son contemplados por las compañías aseguradoras con una cobertura que lo protege ante un eventual incidente.
Teniendo en cuenta que las expectativas concernientes a las coberturas varían de una persona a otra, AIG Seguros pone a disposición de los colombianos Tu Auto, una innovadora y eficaz alternativa que permite a cada quien armar su póliza a su gusto y de acuerdo a sus necesidades.
Con Tu Auto,usted podrá adquirir en menos de 5 minutos, planes básicos que brindan asistencia y cubren responsabilidad civil, hasta paquetes completos que protegen sus llaves, su billetera, y hasta incidentes que se pueden presentar en su hogar. Aprenda cuáles son sus opciones para hacerlo usted mismo:
- Responsabilidad Civil: nadie está exento de tener un accidente y afectar a otras personas o bienes. Esta cobertura reconoce este tipo de daños causados por el asegurado.
- Gastos de Grúa y Protección del Vehículo: En caso de que usted se vare, ésta cobertura incluye asistencia y grúa. Pero en el caso de que el incidente ocurra en otra ciudad o lugar del país, cubre hasta un 20% de los gastos en los que usted pueda incurrir para la protección y transporte de su vehículo.
- Gastos de Transporte por Perdida Parcial o total: usted tiene la alternativa de escoger una cobertura que, en caso de que su carro se encuentre en taller como resultado de algún accidente, o de haber tenido una pérdida total, le reconoce los gastos de transporte. Adicionalmente existe la alternativa de que se le otorgue un vehículo de reemplazo durante los días en que su carro se encuentre en proceso de entrega.
- Documentos y billetera de reemplazo: es común extraviar los documentos o ser víctimas de un robo de la billetera. Esta cobertura ampara los costos de reexpedición por hurto o pérdida de documentos como la cédula de ciudadanía, cédula de extranjería, licencia de conducción, libreta militar y hasta el certificado judicial.
- Reemplazo de Llaves: Las llaves de su carro también valen, sin contar con las incomodidades que puede conllevar quedarse sin llaves por robo o por pérdida. Esta cobertura ampara el costo del reemplazo de las llaves de su vehículo asegurado.
- Accidentes Personales: esta cobertura reconoce los gastos en caso de muerte, desmembración, incapacidad total o permanente del conductor y los ocupantes en caso de que sufran algún accidente.
- Llantas Estalladas: es posible que las llantas de su carro se estallen por cuenta del estado de las vías. Si esto sucede, tranquilo, pues existe una cobertura de este tipo de incidente.
- Pequeños Accesorios: las tapas de la gasolina, las lunas de los espejos, los limpia brisas, los emblemas externos y las antenas fijas son accesorios que pueden caer en manos de los amigos de lo ajeno, o incluso se pueden dañar o perder. Tu auto también contempla esta cobertura, para que los accesorios de su carro, también se encuentren asegurados.
- Trámites de Tránsito: AIG le ayuda a hacer la vuelta completa, y por esta razón no sólo le presta asesoría legal para la realización de trámites de tránsito, sino que también le brinda los formularios y formatos necesarios, le colabora en la consecución de firmas y hasta le recoge y entrega los documentos a domicilio para facilitarle la vida a usted y a los suyos.
- Asistencia al Hogar: AIG también protege su hogar y le brinda la alternativa de incluir una cobertura de plomería, secado de alfombras, servicio de vidriería, cerrajería, reparación de tejas y hasta electricidad.
- Conductor Elegido: tener un conductor elegido cuando sale a celebrar o divertirse es una responsabilidad. AIG no sólo le presta el servicio de conductor elegido ilimitado para estos eventos, sino además le da la alternativa de que usted y una persona más lleguen a sus hogares sanos y salvos.
Con Tu Auto, AIG también ofrece otras coberturas adicionales como Plan Viajero, que permite solicitar revisiones de su carro antes del viaje (frenos, chasis, suspensión, líquidos, llantas); traslado al aeropuerto, segundo servicio de grúa y hasta ruptura de cristales, entre otros.