XX edición, Ranking de presencia en Internet. Junio de 2016.

El Ranking de Presencia en Internet de Entidades Aseguradoras patrocinado por Fujitsu correspondiente al primer semestre de 2016 se ha saldado con un relevo en el liderazgo del estudio. Santalucía, con una puntuación de 63,08, remonta dos puestos y lidera la clasificación. Idéntico resultado que en el ranking anterior, el segundo puesto, obtiene Direct Seguros una puntuación de 62,90. Completa el podio Arag, que con 62,62 puntos remonta dos posiciones hasta obtener una posición de privilegio en el ranking.

DKV, Axa, Helvetia, Fénix, Mapfre, Europ Assistance y Mutua Madrileña completan las diez primeras posiciones, con fluctuaciones que no superan en ninguno de los casos las tres posiciones. En el resto del ranking destacan las espectaculares subidas de Zurich, que remonta nueve puestos hasta la 14ª posición, y de Nationale-Nederlanden, que se ubica en el puesto número 31 tras remontar 22 escalones, o Legálitas, que escala 21 posiciones hasta la 40ª. Otros ascensos importantes son los de Línea Directa (+11, hasta la vigésima posición), Mutua de Propietarios (+8, 34ª), Clinicum Salut (+8, 37ª) o Surne (+7, 22ª).

Esta entrega del Rankig ha analizado un total de 65 entidades aseguradoras que operan en el mercado español, tras incorporarse PSN al estudio. En esta nueva edición algunas aseguradoras han descendido notablemente sus posiciones al no puntuar su APP por no tenerla reflejada en la página de inicio de la web corporativa.

Categorías

El total de apartados son cinco:

■ APP

■ WEB

■ INFORMACIÓN

■ VENTA ONLINE

■ REDES SOCIALES

DESCARGUE EL RANKING EN ESTE ENLACE

Si desea profundizar sobre algún aspecto del ranking, de algún apartado en particular o de su entidad, tenemos a disposición amplios informes sobre cada uno de ellos, con los siguientes precios:

RESUMEN EJECUTIVO: Incluye explicación de los apartados que componen el ranking y la puntuación obtenida por la entidad elegida en cada uno de ellos. El precio es de 75 euros.

INFORME DE ÁREA: Incluye explicación de cada una de las áreas en profundidad, con puntuación de las distintas entidades y parámetros estudiados en cada área. El precio es de 70 euros por cada una de las cincos áreas que conforman el ranking.

INFORME COMPLETO: Suma de los dos apartados anteriores, un total de seis informes anteriores. El precio es de 300 euros.

Seleccione tipo de informe

4 thoughts on “XX edición, Ranking de presencia en Internet. Junio de 2016.

  1. Hola,

    En el artículo explica que los artículos por área cuestan 50€, en cambio en el apartado que teneis de “Compra ahora” los mismos informes cuestan 70€. ¿Qué precio es de los dos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *