Innovación Aseguradora lanza BIT el boletín de innovación y tecnología

Desde el año 2010 Innovación Aseguradora está fomentando la investigación y la aplicación de avances tecnológicos en el sector mediante la publicación de estudios como el ranking de presencia en Internet de entidades aseguradoras, que se ha convertido en un referente para el sector.
El ritmo de aplicación de las innovaciones de carácter tecnológico en el sector es muy alto, por lo que en 2018 Innovación Aseguradora da un paso más en su empeño de propiciar la modernización del sector seguros con el lanzamiento del BIT, el Boletín de Innovación Tecnológica de Innovación Aseguradora.

El BIT recogerá quincenalmente las principales noticias de interés para los profesionales relacionados con el sector asegurador. En este sentido, se hará eco tanto de las innovaciones presentadas por las aseguradoras, mediación y empresas proveedoras del sector. Además incluirá en sus resúmenes estudios tanto de Innovación Aseguradora como de otras plataformas.

El objetivo principal del BIT serán directores generales, marketing, desarrollo de negocio, tecnología, innovación y comerciales, de entidades aseguradoras, mediación, banca, tecnología y otros profesionales del sector en España.

Las cifras de difusión del BIT son las siguientes:

·       Envío de mailing directo a 20k profesionales

·       Web, 4.5k usuarios mensuales y 7k descargas de documentos e informes

·       Twitter, 5k usuarios

·       Linkedin 2,5k seguidores directos y 20k indirectos

El BIT quiere poner en valor el esfuerzo innovador que llevan a cabo las entidades aseguradoras españolas, por lo que le invitamos a que nos haga llegar sus comunicados de prensa a comunicacion@innovacionaseguradora.com

Por otro lado este nuevo boletín es una excelente oportunidad para que entidades lideres en el sector tengan la visibilidad y posicionamiento que les corresponda, a través de la contratación de espacios de publicidad o banners.

Consulte nuestras tarifas de publicidad poniéndose en contacto a través del mail comunicacion@innovaciónaseguradora.com  o en el teléfono 963318766.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *