Visita Simon Lee a Colombia

Simon Lee, Presidente a nivel mundial del Grupo RSA, compañía líder de seguros generales que opera en 32 países, proporciona productos y servicios en más de 140 países y que está presente en Colombia desde el año 1954, visitará Colombia durante el mes de diciembre.

Para el Grupo RSA es muy importante el crecimiento de sus operaciones en mercados emergentes, dentro de las cuales Colombia ocupa un lugar de privilegio. El positivo desempeño de la economía local así como las alentadoras perspectivas de los especialistas y la baja penetración que tiene la industria de seguros cuando se compara con otros países de la región, hacen que el potencial colombiano para el sector sea enorme. Así lo entiende el Sr Lee, quien aprovechará la oportunidad para conocer más a fondo las características del mercado colombiano y la forma con RSA Colombia entiende las necesidades de sus clientes para sí poder ofrecer soluciones innovadoras.

Por otra parte RSA Colombia se ha caracterizado en los últimos años por su excelente desempeño en el manejo del clima laboral lo cual le ha permitido estar presente en las listas de Great Place to Work (@) ocupando en el 2012 el 5to puesto a nivel nacional. Teniendo en cuenta la importancia que Simon Lee da a la gestión del talento humano, aprovechará para entender las mejores prácticas utilizadas a nivel local que han permitido obtener excelentes resultados.

Con motivo de la visita, RSA ofrecerá un cóctel el día 11 de diciembre a sus principales clientes, intermediarios, aliados de negocio y representantes del sector, evento en el cual el Sr Lee interactuará y fortalecerá los vínculos con los asistentes.

 

One thought on “Visita Simon Lee a Colombia

Deja una respuesta