Allianz apoya a los empresarios colombianos creando MIPYME

Allianz apoya a los empresarios colombianos creando MIPYME

Las economías mundiales están fuertemente soportadas en las microempresas, dado que éstas se convierten en un motor de crecimiento y alternativa para disminuir las elevadas tasas de desempleo, sobre todo en los países en desarrollo.

Las microempresas en su gran mayoría son empresas familiares que surgen por problemas de carácter económico y como producto de la creatividad y capacidad de emprendimiento de alguno o algunos de sus miembros.

 

Colombia, según cifras de Proexport, quien clasifica las microempresas como empresas con activos inferiores a 300 millones de pesos, en la actualidad tiene más de aproximadamente 1.2 millones de microempresas ubicados en su mayoría en áreas comerciales y de servicios.

 

Allianz, pensando en los microempresarios colombianos ha creado el producto MIPYME, un producto dirigido a este segmento que le permite asegurar sus activos hasta por un valor de 500 millones de pesos. Este producto además de su agilidad en la emisión, es un producto estandarizado que tiene un alto valor agregado a través de una cobertura de Responsabilidad Civil Extracontractual, Transporte  de Valores y un amplio paquete de Asistencia.

 

MIPYME fue pensado para apoyar la gestión y garantizar el patrimonio del microempresario colombiano dándole la importancia y relevancia que requiere este segmento para el crecimiento sostenible de nuestra economía.

Deja una respuesta