14º Edición del Ranking

Fiel a su cita trimestral, publicamos el ranking de presencia en internet de entidades aseguradoras. Que cumple ya su 14º edición.

Si bien en esta ocasión no han habido novedades en lo que respecta a los parámetros evaluados, sí que existen cambios importantes en la clasificación final.

Tal y como comenzamos en la pasada edición, aquí está la infografía del mismo:

RANKING ENERO 2014

Esta edición del Ranking cierra una época. Desde Innovación Aseguradora pensamos que, al igual que ocurre con internet, debemos evolucionar y adaptarnos a la nueva realidad virtual. Por ello, la próxima edición del ranking supondrá una revolución: nuevos parámetros, nuevas secciones y muchas más posibilidades de estar informado, bien a través de la infografía, de webinars o de informes personalizados.

En las próximas semanas os iremos adelantando todas las novedades del nuevo ranking que verá la luz el próximo mes de Abril. Permaneced atentos a esta página para no perderos las novedades.

Como de costumbre, recordad que podéis poneros en contacto con nosotros a través de los siguientes canales:
– correo: info@innovacionaseguradora.com
– Twitter: @innovaseguro
– Facebook: facebook.com/innovaseguro

3 thoughts on “14º Edición del Ranking

    • Buenas tardes Javier,
      antes de nada, agradecerte el interés por el ranking y tu comentario.
      Respecto a las entidades que comentas, te aclaro que actualmente analizamos 67 entidades que están dadas de alta como tales en el registro de la Dirección General de Seguros, entre ellas, Allianz y Generali. Si miras el listado de todas ellas al final del documento, las verás. Sin embargo, sólamente hacemos pública la puntuación de las 20 primeras y de aquellas que, por algún motivo, han destacado a la hora de publicarlas. LAs dos que tu nos enumeras, no se encuentran dentro de esas 20 mejor valoradas, de ahí que no las nombremos expresamente.
      Respecto a Nuez, no la analizamos puesto que no se trata de una entidad, sino una marca de Linea Directa Aseguradora, entidad que sí está analizada.
      Espero con esto haber resuelto tus dudas.
      Si tienes alguna otra, estaremos encantados de intentar contestarla.
      Un saludo.

Deja una respuesta